Polaroid Snap Touch

¿Por qué conformarte con una cámara solo digital o solo instantánea? La Snap Touch te permite disfrutar de lo mejor de los dos mundos gracias a su sensor de 13 megapíxeles, su pantalla táctil y su tecnología de impresión Zink

✖ PRODUCTO AGOTADO | MIRA LA KODAK STEP TOUCH

Color
  • Negro
  • Blanco
  • Azul
  • Rosa
  • Rojo
  • Púrpura

.

Pocas cámaras tan divertidas, bonitas y fáciles de usar existen como la Polaroid Snap Touch. La sucesora de la Snap original sube el listón con una gran pantalla táctil de 3,5 pulgadas, Bluetooth para imprimir fotos desde el móvil y varias mejoras, como el renovado sensor de 13 megapíxeles.

Fiel a la filosofía de esta colorida familia, la nueva Snap Touch permite obtener copias en papel de 5 x 7,6 centímetros. Esta vez con multitud de filtros, pegatinas, textos y marcos que pueden añadirse antes o una vez tomada la foto. La forma más sencilla y económica de disfrutar de la fotografía instantánea con las ventajas de la fotografía digital.

Polaroid Snap Touch

Características de la cámara Polaroid Snap Touch

  • Pantalla táctil de 3,5 pulgadas para encuadrar y revisar las fotos, además de poder retocarlas con filtros, efectos, pegatinas y bordes
  • Sensor de 13 megapíxeles, con capacidad para grabar vídeo Full HD a 30 fotogramas por segundo
  • Tecnología de impresión sin tinta Zink. La cámara permite obtener fotos al instante de 5 x 7,6 centímetros, pudiendo imitar de forma opcional el característico borde de las Polaroid
  • Conexión Bluetooth para gestionar desde el móvil la edición e impresión de las fotos con la app Polaroid Print, disponible de forma gratuita tanto para Android como iOS
  • Temporizador y espejo para selfis en la parte frontal
  • Modo de disparo en color, blanco y negro y vintage
  • Almacenamiento en tarjetas de memoria microSD de hasta 128 GB
  • Incluido con la cámara: correa de muñeca, manual de uso, cable micro-USB, caja de 10 papeles Zink

Análisis de la Snap Touch, una cámara instantánea única

Tomar una foto, verla en la pantalla e imprimirla si nos gusta. Y hasta decorarla con un dibujo o escribir un texto en ella. Esta es la maravillosa secuencia que Polaroid ha hecho realidad con su Snap Touch, una cámara instantánea que cuenta con una pantalla táctil para encuadrar, revisar y editar las fotos que captura su sensor de 13 megapíxeles.

Este panel de 3,5 pulgadas es una de las principales diferencias con la Snap original, de la que toma prestado el casi mágico sistema de impresión sin tinta Zink. Basta con cargar un pack de 10 hojas en el compartimento de su parte trasera, justo bajo esa gran pantalla, para empezar a obtener copias en papel de las fotos que más nos gusten.

Polaroid Snap Touch rosa y azul
Polaroid Snap Touch selfie

Porque con la Snap Touch es posible elegir no solo las fotos de la cámara que queremos imprimir –y el número de copias de cada una de ellas-, sino que también es posible enlazarla con un móvil mediante Bluetooth y utilizarla como impresora portátil. De bolsillo, para ser más exactos.

Para ello, basta con descargarse la aplicación gratuita Polaroid Print App -disponible tanto para Android como para iOS-, que te permite seleccionar las fotos de tu móvil que quieres ver en papel y aplicarles filtros de color, marcos (el clásico de Polaroid y otros algo más atrevidos), pegatinas (hay casi 200 para elegir) y textos (que puedes escribir y colocar donde quieras sobre la imagen). ¡Hasta es posible dibujar con el dedo sobre la foto!

Un sinfín de posibilidades que hacen que tomar la foto sea solo una parte más de este divertido proceso. Cómo no, esta app te permite también compartir las imágenes que has decorado con todos estos filtros.

Comprado habitualmente junto a la Snap Touch

También es posible añadir dibujos, marcos y demás detalles desde la misma cámara gracias a su pantalla táctil. Las fotos se pueden asimismo recortar, ampliar y girar, y también existe una opción para crear divertidos mosaicos con dos, tres o cuatro fotos.

La Snap Touch almacena todas las imágenes en una tarjeta microSD, si bien cuenta con memoria interna para guardar una decena de fotos. Junto a la ranura para la tarjeta se encuentra el puerto micro-USB para cargar la batería integrada y una rosca para trípode.

En la parte superior de la cámara se encuentra un resorte que, al ser presionado, deja al descubierto un flash y un pequeño espejo ideal para selfis. El objetivo, por su parte, es un generoso angular que nos facilitará enormemente la toma de fotos de grupo.

Polaroid Snap Touch pantalla
Polaroid Snap Touch foto

En el terreno del vídeo, la Snap Touch puede grabar secuencias Full HD (1080p) a 30 fotogramas por segundo.

El papel que usa esta Snap para imprimir las fotos es el mismo que su predecesora: papel Zink de 2 x 3 pulgadas, es decir, de 5 x 7,6 centímetros, con adhesivo en su parte posterior para pegar las fotos donde más nos apetezca (ve despejando la puerta de la nevera).

Por cierto, la cámara viene con un paquete de 10 hojas, así que lo más recomendable es comprarla junto a otra carga de 20 para no quedarnos sin munición nada más empezar a probarla.

Polaroid Snap Touch Bluetooth
Polaroid Snap Touch papel
Marca
Polaroid C&A
Tipo de producto
Cámara instantánea digital
Sensor
13 MP
Almacenamiento
tarjeta microSD
Tamaño de foto
5 x 7,6 centímetros
Tecnología de impresión
Zink
Vídeo
1080p a 30 fps
Conexión inalámbrica
Bluetooth
Pantalla
3,5 pulgadas, táctil
Dimensiones
120 x 75 x 25 mm
Peso
213 g
PLAM026
fingerprint
840102160857

PRODUCTOS RELACIONADOS