Polaroid Pop

Vive la fotografía instantánea más que nunca y sin renunciar a las ventajas del formato digital. La nueva Pop captura fotos de 20 megapíxeles y realiza copias en el mismo tamaño de papel que las Polaroid originales

✖ PRODUCTO AGOTADO | MIRA LA KODAK SMILE CLASSIC

Color
  • Negro
  • Blanco
  • Rosa
  • Amarillo
  • Azul marino
  • Verde

.

Fotos más grandes –concretamente de 8,9 por 10,8 centímetros- para los grandes momentos. Esta es la atractiva propuesta con la que la Polaroid Pop consiguió despertar la expectación de propios y extraños mucho antes de su lanzamiento. Ahora que ya la tenemos aquí resulta fácil entender por qué esta cámara instantánea se ha convertido en una de las más buscadas y deseadas del momento.

La Pop recupera la esencia de las Polaroid clásicas con fotos en papel Zink considerablemente más grandes que las que producen las Snap, apostando además por un sensor de 20 megapíxeles, sincronización vía Wi-Fi con teléfonos Android o iOS, flash incorporado, grabación de vídeo Full HD y una gran pantalla táctil que nos permite –entre otras cosas- retocar nuestras capturas con pegatinas, dibujos y un sinfín de efectos.

Polaroid Pop

Características de la cámara Polaroid Pop

  • Disfruta de lo mejor de la fotografía digital e instantánea con la Polaroid Pop, una cámara equipada con un sensor de 20 megapíxeles y capaz de producir copias en papel tan grandes como las Polaroid de toda la vida
  • Tecnología de impresión sin tinta Zink para la obtención de fotos en papel de 3,5 x 4,25 pulgadas (8,9 x 10,8 centímetros)
  • Comparte a través de Wi-Fi tus fotos favoritas e imprime fácilmente con la Polaroid Pop las fotos de tu smartphone
  • Edita las fotos capturadas con filtros, bordes, emoticonos, pegatinas... ¡y hasta puedes dibujar sobre la imagen gracias a la pantalla táctil!
  • Grabación de vídeos a 1080p (Full HD) y 720p
  • Gran pantalla táctil de 3,97 pulgadas
  • Flash integrado
  • Almacenamiento en tarjetas de memoria microSD. Cuenta también con memoria interna para un total de 10 fotos
  • Zoom y sistema de estabilización digitales

Análisis de la Polaroid Pop: fotos más grandes

Queríamos fotos instantáneas en papel, sin engorros y sin renunciar a las ventajas del formato digital, y en Polaroid se las ingeniaron para hacer realidad las cámaras Snap –entre otros modelos- y creaciones tan interesantes e igualmente coloridas como la impresora portátil Zip.

La emblemática firma ha subido el listón ahora con la creación de la Polaroid Pop, una cámara instantánea y al mismo tiempo digital cargada de prestaciones y capaz de producir copias en papel casi el triple de grandes que sus compañeras de escaparate.

Polaroid Snap
Polaroid Snap tapa

Esta es la esencia de la Pop, que cuenta con un diseño único que no pasa en absoluto desapercibido y que está disponible en seis colores: blanco, negro, verde, amarillo, rosa y azul.

Una cámara realmente bonita que viene dentro de una caja no menos elegante en la que se incluye todo lo necesario para empezar a usarla: un cable micro-USB, una correa de goma a juego con el color de la Pop que hayamos elegido y un manual de instrucciones.

La mencionada correa se acopla de forma extremadamente fácil a la Pop. Basta con separar la base de color –que permanece sujeta al resto del conjunto mediante un potente imán- y colocarla dentro del orificio concebido para su enganche. También al quitar la base descubrimos la ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB, aunque la cámara cuenta con capacidad interna suficiente para una decena de fotos.

Y si nos cansamos de llevar siempre el mismo color, es posible adquirir la tapa para la Pop -con correa a juego- en verde, rosa, blanco, azul y amarillo. Cambiarla es rápido y fácil.

Comprado habitualmente junto a la Polaroid Pop

La Pop puede capturar vibrantes fotos de hasta 20 megapíxeles, siendo posible elegir también resoluciones de 5, 13 y 16 millones de puntos. El vídeo es otro de sus puntos fuertes, con un modo de captura de secuencias Full HD (1920 x 1080 píxeles) a 30 o 60 fotogramas por segundo.

Otra interesante prestación es la creación de archivos GIF en movimiento. Para ello basta con seleccionar esta opción en el menú de disparo y la cámara se encarga a continuación de capturar una ráfaga de 5, 10 o 15 fotos –las que elijamos- que luego procesa para formar la animación. También es posible seleccionar la frecuencia de disparo entre 2, 3 y 5 fotogramas por segundo.

El flash incorporado viene de maravilla para situaciones en las que escasea la luz. Es posible apagarlo y activarlo para que se dispare siempre o solo de forma automática cuando la cámara detecte que es necesario.

Polaroid Pop

Entre los demás menús de pantalla se encuentra también la opción para seleccionar el balance de blancos idóneo (luz fluorescente o incandescente, soleado o nublado…) para que la cámara clave el color en nuestras fotos o el temporizador, una opción realmente útil para selfis.

La Pop emplea el nuevo papel Zink de 3,5 por 4,25 pulgadas, o lo que es lo mismo: 8,9 por 10,8 centímetros. Una superficie casi tres veces más grande que la del papel Zink de 2 por 3 pulgadas que usan cámaras como la Snap o la Z2300, y que incluye el clásico marco de las Polaroid de toda la vida.

Las nuevas cargas de papel Zink para la Polaroid Pop están disponibles en paquetes de 10, 20 o 40 hojas. Este sistema de impresión sin tinta se materializa en copias resistentes a los rasguños e incluso al agua.

Polaroid Snap papel
Polaroid Snap fundas

Como la Snap Touch o la Zip, la Polaroid Pop puede controlarse desde un móvil mediante la app creada específicamente para ello, que puede obtenerse gratis tanto para Android como para iOS.

Esta aplicación nos permite compartir en redes sociales las fotos que tomamos con la cámara o incluso usar su impresora para obtener copias en papel de las fotos hechas con el móvil. La sincronización entre ambos dispositivos se realiza rápida y fácilmente, y permite también importar a la cámara más pegatinas o marcos de los que esta ya incluye de serie.

Y es que a través de su gran pantalla de casi 4 pulgadas podemos retocar las fotos que tomamos con la Pop, añadiéndoles marcos con diferentes estilos así como emoticonos y símbolos a modo de decoración y para pasar un buen rato. Es posible también escribir textos o pintar directamente con el dedo sobre la pantalla.

Cómo no, esta cámara de Polaroid también cuenta con varios filtros de imagen –sepia, blanco y negro, estilo dibujo, etcétera- para dar un toque distinto a nuestras fotos.

La Pop cuenta con una funda específicamente diseñada para su transporte. El mejor accesorio para llevar protegida y con estilo esta gran cámara.

Polaroid Pop azul
Marca
Polaroid C&A
Tipo de producto
Cámara instantánea digital
Sensor
20 MP
Almacenamiento
tarjeta microSD
Tamaño de foto
8,9 x 10,8 centímetros
Tecnología de impresión
Zink
Vídeo
1080p a 30 fps
Conexión inalámbrica
Wi-Fi
Pantalla
3,97 pulgadas, táctil
PLAM042
fingerprint
840102188196

PRODUCTOS RELACIONADOS