Polaroid Snap

La primera Snap es una de las cámaras más divertidas del escaparate. Una cámara digital pero también instantánea gracias al uso de la tecnología de impresión sin tinta Zink

✖ PRODUCTO AGOTADO | MIRA LA KODAK STEP

Color
  • Negro
  • Blanco
  • Azul
  • Rosa
  • Rojo
  • Púrpura

.

No solo es una cámara pionera. La Polaroid Snap es una de las cámaras más divertidas –y coloridas y bonitas y hasta adorables- del escaparate. Fiel a su espíritu innovador, Polaroid lanzó al mercado esta cámara instantánea combinando la fotografía digital con la impresión de copias en papel al momento.

¿Cómo? Gracias a la tecnología de impresión sin tinta Zink, que permite ver plasmadas nuestras fotos en papel –con adhesivo para pegarlas donde queramos- en cuestión de segundos. Y en el mismo momento nuestra cámara almacena el archivo digital de 10 megapíxeles en una tarjeta de memoria. Así de fácil.

Polaroid Snap

Características de la cámara Polaroid Snap

  • Cámara digital de 10 megapíxeles con el sistema de fotografía instantánea integrado Zink, que permite obtener vibrantes copias de 5 x 7,6 centímetros sin tinta
  • Dispone de los modos de captura en color, blanco y negro y vintage. Además, es posible aplicar a las fotos un marco al más puro estilo Polaroid
  • Almacenamiento de las fotos en tarjetas microSD
  • Indicador del estado de la tarjeta y la batería
  • Mecanismo de encendido y apagado con el levantamiento y plegado del visor
  • Tapa magnética para proteger el objetivo

Análisis de la Polaroid Snap, una cámara instantánea pionera

Polaroid lleva el gen de la innovación en su ADN. Tras revolucionar la industria fotográfica con el lanzamiento de la primera cámara instantánea a mediados del siglo pasado, la mítica marca sorprendió con la creación de la Snap, la primera cámara digital que recupera la esencia de la fotografía instantánea.

Bonita, elegante y disponible en varios colores, la Polaroid Snap incorpora un sensor de 10 megapíxeles para la captura de fotos digitales e integra en su compacto cuerpo un sistema de impresión de copias en papel, concretamente de 5 x 7,6 centímetros (o 2 x 3 pulgadas).

Polaroid Snap
Polaroid Snap tapa

Para ello la Polaroid Snap se sirve de la tecnología de impresión Zink. Sin tinta, sin cartuchos, sin proceso de revelado. Una forma rápida y limpia de obtener copias en papel al instante –unos pocos segundos después de realizar la foto- sobre un soporte sorprendentemente resistente –incluso a las salpicaduras de agua- y que encima es adhesivo por su parte posterior.

Los cartuchos de papel para las cámaras Snap –tanto esta como su hermana mayor, la Snap Touch- se suministran por separado y en packs de 10 hojas. Lo más recomendable para disfrutar durante las primeras horas con una Snap es comprar por lo menos una caja de 20 papeles Zink (que incluye dos packs de 10). Incluso hay papel Zink de colores.

La Snap almacena simultáneamente la foto en una tarjeta microSD de hasta 32 GB (que hay que adquirir por separado) cuya ranura se encuentra en uno de los laterales, junto al puerto micro-USB para cargar la batería integrada en la cámara.

Cámaras con pantalla

La Polaroid Snap es una cámara instantánea digital sin pantalla. Aquí tienes otros modelos similares que sí incorporan panel trasero para encuadrar y revisar las fotos.

La cámara se enciende fácil y rápidamente con solo pulsar en su parte superior, quedando al descubierto y listo para encuadrar el visor directo gracias a un mecanismo retráctil.

Las fotos pueden hacerse en color, en blanco y negro y con un filtro sepia que les da un toque vintage. También es posible elegir si queremos que se impriman con marco blanco o sin él, aprovechando toda la superficie del papel Zink. Y los amantes del fotomatón pueden sacarse cuatro fotos seguidas -que forman un mosaico en la copia final- pulsando el botón de disparo de forma continua durante aproximadamente 15 segundos.

Ambos parámetros pueden controlarse con dos botones que hay situados en la parte superior de la cámara, junto a un tercer mando que activa el temporizador de 10 segundos, ideal para sacarnos un selfi o una foto de grupo.

Polaroid Snap papel
Polaroid Snap fundas

Comprado habitualmente junto a la Polaroid Snap

Polaroid Snap rosa
Marca
Polaroid C&A
Tipo de producto
Cámara instantánea digital
Sensor
10 MP
Almacenamiento
tarjeta microSD
Tamaño de foto
5 x 7,6 centímetros
Tecnología de impresión
Zink
Vídeo
no
Conexión inalámbrica
no
Pantalla
sin pantalla
Dimensiones
120 x 75 x 25 mm
Peso
213 g
PLAM019
fingerprint
840102151220

PRODUCTOS RELACIONADOS