Polaroid 600

Sin stock
125,00 €
Impuestos incluidos

Herederas de las Polaroid 635CL, estas cámaras cuentan con sistema close-up de enfoque, flash integrado y compensación de la exposición. Cámaras reacondicionadas en perfecto estado y con seis meses de garantía

.

La evolución noventera de la 635CL mantuvo las características de su predecesora, con un diseño más redondeado, menos angular y el mismo espíritu de cámara social.

Técnicamente, las Polaroid 600 no presentaron cambios frente a su predecesora más que en lo que se refiere al apartado estético. Así, se continuó con el sistema close-up: una lente adicional se deslizaba por delante de la óptica para ampliar el rango de enfoque, siendo posible de este modo disparar bien entre 1,2 metros y el infinito, o alternativamente entre 0,6 y 1,2 metros (como si ya hubieran pensado en los selfis entonces).

El flash integrado y la compensación de la exposición eran otros dos de sus puntos fuertes.

Esta cámara emplea la película Polaroid de tipo 600 fabricada por Polaroid Originals, disponible tanto en blanco y negro como en color.

¿Qué garantías tienen las cámaras retro de Tienda Instant?

Las cámaras de época que pueden comprarse en nuestra tienda han sido adquiridas en el mercado de segunda mano y seleccionadas por su buen estado.

Todas ellas han pasado por un proceso de revisión para certificar su correcto funcionamiento y cuentan con una garantía de seis meses.

Al tratarse de cámaras antiguas, pueden presentar alguna pequeña marca o señal de uso. Es parte de su encanto.

Película compatible

Las cámaras antiguas de tipo 600 de Polaroid son compatibles con la película 600 de la marca. No debe usarse en ellas la nueva película i-Type

Marca
Polaroid
Tipo de producto
Cámara instantánea
Conexión inalámbrica
no
Pantalla
sin pantalla
PLAL800
fingerprint
No hay publicada todavía ninguna opinión de clientes registrados

PRODUCTOS RELACIONADOS

✓ Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegar por esta web o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información