Polaroid 1000

Sin stock
145,00 €
Impuestos incluidos

La Polaroid 1000 supuso el acercamiento de la firma al gran público a finales de la década de los setenta. Todo un clásico de la fotografía instantánea, en perfecto estado y con seis meses de garantía

.

Con un diseño minimalista en forma y función, la Polaroid 1000 se convirtió en un éxito desde casi el momento mismo de ser presentada: acabaría siendo el producto más vendido en la Navidad de 1977.

El éxito de la Polaroid 1000 radicaba en su concepto: la alternativa por entonces de Polaroid era la SX-70, una cámara de prestaciones profesionales y orientada por tanto al público profesional.

Frente a esta, la 1000 suponía el acercamiento al gran público: enfoque fijo, contador de exposiciones y un solo botón –enorme- en el frontal llevaban por primera vez el concepto de apuntar y disparar directamente a la fotografía instantánea.

El único control que ofrecía sobre el resultado final era por medio de una rueda de que permitía compensar la exposición, pero de cualquier modo estamos ante la cámara social por excelencia. No se necesitaba más.

Esta cámara emplea la película Polaroid de tipo SX-70 producida por Polaroid Originals, disponible tanto en blanco y negro como en color.

¿Qué garantías tienen las cámaras retro de Tienda Instant?

Las cámaras de época que pueden comprarse en nuestra tienda han sido adquiridas en el mercado de segunda mano y seleccionadas por su buen estado.

Todas ellas han pasado por un proceso de revisión para certificar su correcto funcionamiento y cuentan con una garantía de seis meses.

Al tratarse de cámaras antiguas, pueden presentar alguna pequeña marca o señal de uso. Es parte de su encanto.

Marca
Polaroid
Tipo de producto
Cámara instantánea
Conexión inalámbrica
no
Pantalla
sin pantalla
PLAL804
fingerprint
No hay publicada todavía ninguna opinión de clientes registrados

PRODUCTOS RELACIONADOS

✓ Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegar por esta web o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información