Polaroid Go

119,99 €
Impuestos incluidos

Es la cámara instantánea más pequeña del mundo y también la más adorable. A simple vista puede parecer inofensiva, pero detrás de la Polaroid Go se encuentra una fantástica máquina de capturar momentos inolvidables gracias a su brillante visor, el potente flash integrado y una portabilidad sin rival

No olvides comprar película para la Polaroid Go

.

La mejor cámara es la que se lleva siempre encima. Y si es instantánea, mejor todavía. La Polaroid Go cabe en la palma de la mano y hasta podrías llevarla en el bolsillo. Una cámara realmente pequeña que ofrece lo mismo que sus hermanas mayores (las OneStep y la Now) pero en un tarro más pequeño y con una nueva película a medida.

Polaroid Go

Características de la Polaroid Go

  • Cámara instantánea ultracompacta, tan pequeña que prácticamente podrás llevarla en el bolsillo del pantalón
  • Tamaño de solo 105 x 83,9 x 61,5 milímetros. La cámara pesa 242 gramos sin la carga de película
  • Compatible únicamente con la nueva película Polaroid Go, que tiene unas dimensiones de 66,6 x 53,9 y un área de imagen de 47 x 46 milímetros rodeada por el clásico marco blanco
  • Función de doble exposición para fusionar dos capturas en una solo foto
  • El temporizador y el espejo frontal (situado en la ventana del visor) son una invitación irrechazable a sacarte tu mejor selfi
  • Potente flash automático con opción de desactivación
  • Batería de iones de litio recargable a través del puerto micro-USB. Ofrece autonomía suficiente para poder disparar unas 120 fotos
  • Objetivo fijo con una focal de 34 milímetros (ideal para fotografiar todo tipo de escenas) y una apertura de entre f12 y f52
  • Incluido junto a la Polaroid Go: correa de muñeca, cable micro-USB de carga, pegatinas, guía de uso. Es recomendable comprar película Polaroid Go por separado para poder empezar a usar la cámara

Análisis de la Polaroid Go

¡Cariño, he encogido la cámara! Apuntar, disparar y poder compartir las fotos en papel al momento con amigos y familiares es ahora aún más fácil gracias a la Polaroid Go, una cámara instantánea extremadamente compacta que puedes llevar casi literalmente en el bolsillo a todas partes.

La Polaroid Go cabe perfectamente en la palma de la mano, y de hecho parece una versión miniaturizada de la Polaroid Now, con su distintivo diseño de líneas curvas que conjuga a la perfección lo clásico y lo moderno.

El característico botón rojo en su parte superior y las inconfundibles rayas de colores de la mítica marca nos recuerdan que no estamos ante un juguete, por más que lo pueda parecer a simple vista.

Polaroid Go
Polaroid Go

Llama la atención también el contundente ocular, que invita a empezar a usar la cámara desde el primer momento. Se trata de un visor óptico brillante y muy agradable de usar, en el que se nota el empeño de Polaroid por hacer de él un componente realmente útil. Por cierto: en la parte frontal de la cámara, la ventana del visor hace las veces de formidable espejo para selfis.

Muy cerca -todo está muy cerca en esta cámara- encontramos el botón de encendido y apagado y una pequeña pantalla que nos indica el número restante de fotos de nuestra carga y también si el flash está activado.

Precisamente en la parte superior de la cámara se encuentra el botón para apagar y encender el flash. Mucho ojo, ya que este botón tiene hasta tres funciones: presionándolo solo una vez, encendemos o apagamos el potente flash integrado; dos pulsaciones nos permiten usar la función de doble exposición, y si lo mantenemos presionado activamos el temporizador.

La doble exposición permite fusionar de forma superpuesta dos fotos sacadas consecutivamente en una sola imagen. Un recurso con el que podemos desplegar nuestro lado más artístico y que en esta Polaroid Go resulta de lo más fácil y cómodo de usar: en la pantalla aparecen primero el número 1 y después, al sacar la primera foto, el 2. Realizados los dos disparos, solo es necesario esperar a que empiece la magia.

Película compatible

La Polaroid Go es compatible con la película del mismo nombre: Polaroid Go. Se trata de una versión notablemente más pequeña de la película i-Type que emplean otras cámaras como la Polaroid Now.

Y si la cámara es pequeña, lógicamente también lo es el papel. Polaroid ha encogido su película i-Type y ha inventado el Polaroid Go Film, una foto instantánea de tan solo 6,7 x 5,4 centímetros con un área de imagen de 4,6 x 4,7 centímetros rodeada por el tradicional borde blanco.

Como pasa con las cargas i-Type de las cámaras precedentes (OneStep y Now), la película Polaroid Go tampoco lleva batería como en las cámaras instantáneas de otras épocas. Es la cámara la que incluye una batería recargable de iones de litio con autonomía suficiente para disparar hasta 15 cargas de película, o lo que es lo mismo, 120 fotos.

Cada pack trae 8 fotos, y podemos esperar obtener las polaroids de toda la vida con sus característicos colores desvanecidos y fugas de luz, y la certeza de que nunca obtendremos dos fotos idénticas.

Después de disparar, el proceso de revelado tarda hasta 10 minutos en completarse. Un consejo: no sacudas frenéticamente la película, ya que esto no acelera el proceso y puedes incluso estropear tu obra de arte. Déjala tumbada boca abajo para que no le toque directamente la luz y espera pacientemente que la química haga su trabajo.

En la caja podrás encontrar la Polaroid Go en blanco, un cable micro-USB para la carga, una pequeña correa de mano, divertidas pegatinas que puedes añadir a tus fotos y un manual de instrucciones para que puedas exprimir al máximo tu nueva cámara.

La cámara viene sin papel (a no ser que se indique lo contrario), por lo que te aconsejamos comprar por lo menos un pack de 16 fotos Polaroid Go para empezar a compartir recuerdos al momento.

Polaroid Go película
Marca
Polaroid
Tipo de producto
Cámara instantánea
Conexión inalámbrica
no
Pantalla
sin pantalla
POAL120
fingerprint
9120096770616

PRODUCTOS RELACIONADOS