Polaroid Cube

La cámara de acción más original y sorprendente. Una pequeña maravilla que asegura diversión al cubo gracias a su cobertura de 124 grados, su grabación de vídeo Full HD y su base magnética para sujetarla fácilmente a un sinfín de superficies

✖ PRODUCTO AGOTADO | MIRA LA CUBE PLUS

Color
  • Negro
  • Azul
  • Rojo

.

La llegada de la Polaroid Cube ha supuesto una auténtica revolución. Esta pequeña y manejable cámara de acción asegura diversión al cubo gracias a su exclusivo y práctico diseño y a prestaciones tan singulares como la base imantada. Su rugosidad y resistencia, por otro lado, le permiten sobrevivir sin problemas a salpicaduras, golpes y caídas.

Con grabación de vídeo Full HD de gran calidad y una enorme cobertura angular, la Cube se ha ganado un puesto de honor en su segmento, ofreciendo mucho más que otras cámaras por mucho menos. El amplio catálogo de accesorios oficiales de Polaroid con los que cuenta (carcasa subacuática, soportes de todo tipo…) hacen que apostar por la Cube sea todo un acierto.

Polaroid Cube árbol

Características de la Polaroid Cube

  • Cámara de acción pequeña (35 milímetros de lado), ligera y con un diseño increíble que garantiza grandes dosis de diversión
  • Cuerpo rugoso y resistente a las caídas, los golpes y las salpicaduras de agua (también puede sumergirse con la carcasa opcional)
  • Cobertura angular de 124 grados, ideal para la grabación de vídeos de acción en primera persona
  • Base magnética para su cómoda sujeción en multitud de superficies
  • Sensor de 6 megapíxeles para la captura de fotos
  • Grabación de vídeo a 1080p y 30 fotogramas por segundo, con una sorprendente calidad y en formato H.264
  • Control súper sencillo con un botón para iniciar y parar las grabaciones o realizar las capturas
  • Batería interna con una autonomía de 90 minutos de grabación de vídeo
  • Almacenamiento de las imágenes en tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Amplio repertorio de accesorios disponibles

Análisis de la Polaroid Cube: la cámara de acción más divertida

Una cámara de acción pequeña, fácil de usar, resistente y que encima ofrezca una calidad muy por encima de la media. Esa es la idea que Polaroid consiguió materializar en la Cube, que pasará a la historia como la primera cámara con forma de cubo (y probablemente también la más divertida).

Con unas diminutas dimensiones de 3,5 centímetros de lado y un peso casi tan insignificante como el de una pelota de golf, la Polaroid Cube está pensada para grabar o fotografiar cualquier momento sin dejar de vivirlo gracias a su extrema simplicidad de uso.

La Cube graba vídeo Full HD (1920 x 1080 píxeles) a 30 fotogramas por segundo y en formato H.264, pero también puede reducir la resolución a 1280 x 720 píxeles. Para ello, basta con abrir la tapa de su parte trasera con la ayuda de una moneda o un objeto plano y elegir la resolución final mediante el correspondiente interruptor.

Polaroid Cube agua

En ese mismo compartimento se encuentran alojadas la ranura para tarjetas de memoria (la Cube graba las imágenes en tarjetas microSD de hasta 32 GB) y la conexión micro-USB, mediante la cual podemos cargar la batería de la cámara (que ofrece una autonomía de 90 minutos) y descargar las imágenes capturadas al ordenador.

El imán situado en uno de los lados de la cámara es otro de los signos distintivos de la Polaroid Cube. Una genial solución que permite pegar la cámara en multitud de superficies y obtener de este modo fantásticos planos.

Capaz de capturar fotos de 6 megapíxeles, la Cube ofrece un ángulo de visión de nada menos que 124 grados para capturar una parte muy importante de la escena. Eso, junto a su resistencia al agua y los golpes, la convierte en una cámara muy apta para la acción.

Comprado habitualmente junto a la Polaroid Cube

La facilidad de uso es otra de sus grandes bazas. Para encenderla, basta con pulsar el botón redondo de su parte superior hasta que el pequeño LED que lo acompaña se encienda y la cámara emita tres pitidos. Con la Cube ya en marcha, para sacar una foto pulsaremos una única vez ese mismo botón, y para empezar a grabar vídeo lo haremos dos veces seguidas. El mencionado LED parpadeará entonces con una luz roja hasta que volvamos a hacer una pulsación para detener la grabación.

La Polaroid Cube se suministra con un cable USB (hay que comprar la tarjeta de memoria aparte), y cuenta con un amplio y muy variado repertorio de accesorios: desde los típicos soportes para sujetarla a cualquier sitio (un casco, una bici, el cristal de una ventana…) hasta fundas y una carcasa subacuática (para zambullirnos con ella a 10 metros de profundidad), pasando por elementos tan únicos como un mono que sirve de base para la cámara o un vaso de chupito.

Polaroid Cube Plus moto
Marca
Polaroid C&A
Tipo de producto
Cámara de acción
Sensor
6 MP
Almacenamiento
tarjeta microSD
Vídeo
1080p a 30 fps
Conexión inalámbrica
no
Pantalla
sin pantalla
Dimensiones
35 x 35 x 35 mm
PLDV010
fingerprint
840102105148

PRODUCTOS RELACIONADOS